Se armó

Dedicado a Messi: Miss Bum Bum se tatuó en una zona íntima y Antonela estalló de bronca

En las últimas horas, la seguidora de "La Pulga" publicó en las redes sociales su nuevo y polémico tatuaje.

La modelo brasileña Suzy Cortez, más conocida por ser Miss Bum Bum (ganó el concurso en 2015), se tatuó el nombre de Messi, su ídolo, en una de sus zonas más íntimas.

En las últimas horas, la seguidora de "La Pulga" publicó en las redes sociales su nuevo tatuaje.

Allegados a Antonela Roccuzzo dicen que la mujer del futbolista no estaría nada contenta con las actitudes de la brasileña.

Mirá el tattoo: 

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol %u26BD%uFE0F @fcbarcelona y el menor jugador del mundo %uD83C%uDF0D%uD83D%uDC51%uD83D%uDC10 @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo %uD83D%uDE0Dy hasta luego %uD83D%uDC99%u2764 #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca %uD83D%uDC99%u2764%uFE0F #blaugrana

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes