La 12, de luto

Murió Fernando Di Zeo, uno de los barras más peligrosos de Boca

El deceso se produjo en la madrugada de este sábado. Le dio un paro cardíaco.

En la madrugada de este sábado, se confirmó el fallecimiento de Fernando Di Zeo, hermano de Rafael, líder de la barra brava de Boca, a causa de un infarto. El también integrante de La Doce, de 53 años, sufrió un ataque al corazón en la madrugada, el cual no pudo resistir, según confió Radio Mitre.

Cabe mencionar, que fue integrante de "La 12". Además tenía derecho de admisión aplicando desde 2017 por dos años, según fue publicado en el Boletín Oficial en dicho año. El motivo fue porque tanto Fernando, como su hermano, tenían procesos en marcha por atentar contra la integridad pública, consigna Doble Amarilla.

Asimismo, vale recordar que el hermano de Rafa estuvo preso en Ezeiza, por la emboscada ante los hinchas de Chacarita, quienes los denunciaron por sufrir agresiones en un encuentro amistoso ante Boca. Tres años y diez meses fue la condena que recibió en 2007.

En el último tiempo, se habló de su posible viaje a Madrid a la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River pero finalmente no asistió debido a la polémica que se instaló luego de que "Rafa" escoltara el micro del club Xeneize.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes