Yo te avisé

Se abrieron las inscripciones para enfermería 2019 y te contamos los detalles

Los postulantes podrán presentar la documentación necesaria en la institución hasta el jueves 20.

La rectora Marisa Vargas dijo "las preinscripciones se llevarán adelante por orden alfabético de apellidos". Ayer fue para los de A a la G, hoy de H a la N, mañana de O a U y el jueves de la V a la Z, de 8 a 12.

Destacó que los postulantes deben presentarse con la fotocopia y original del DNI y fotocopia autenticada del título secundario o constancia del título en trámite; solamente deberán presentar la constancia de alumno regular aquellos estudiantes que asistan a quinto año".

Por otro lado afirmó que la institución solo cuenta con 80 vacantes. "Por una cuestión de espacios no podemos extender el cupo, ya que tenemos esos lugares reservados por los alumnos recursantes", dijo.

Asimismo aclaró que "la cartilla y el material que se utilizarán para el examen de ingreso son totalmente nuevos y los ingresantes podrán obtenerla en estos días", acotando que el examen de ingreso sólo se tomará con la cartilla actual.

Habrá un cursillo de ingreso de dos semanas, y por cualquier consulta los postulantes pueden acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 19 a la sede de la escuela (Patricias Argentinas esquina Salta) o llamar al teléfono 0388 -4221297.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud