Con Mauricio Macri entre los invitados, Morales celebró su boda en Huacalera
El gobernador festejó su enlace con la abogada Tulia Snopek. Qué funcionarios participaron del evento.
Con el presidente Mauricio Macri entre los invitados, el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales celebró este sábado su enlace con la abogada Tulia Snopek con una fiesta para 150 personas en Huacalera, departamento de Tilcara.
La semana pasada se habían casado a través de una ceremonia indígena, en Purmamarca , que transmitió a través de sus redes sociales.
El festejo empezó al atardecer y tuvo lugar en el Hotel Huacalera, el mismo que eligió el Presidente cuando cerró su campaña por el balotaje en 2015. Además de Macri, estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el senador Esteban Bullrich, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y los radicales Ernesto Sanz y Angel Rozas, entre otros dirigentes de Cambiemos a nivel nacional y local.
Antes de la fiesta, la pareja realizó una breve ceremonia de bendición de anillos en el parque del hotel, debajo de una pérgola adornada con flores, mientras una orquesta estuvo a cargo de la musicalización. Hasta último momento, los organizadores estuvieron pendientes del clima, y se preocuparon por cubrir los "livings" dispuestos en el parque.
El menú del evento lo ideó el reconocido chef jujeño, Walter Leal, quien deleitó a los invitados con platos autóctonos.
En su octava visita a la provincia desde que es Presidente, Macri llegó al mediodía acompañado de Juliana Awada. Morales lo recibió y fueron juntos a recorrer las obras de modernización en el aeropuerto "Gobernador Horacio Guzmán".
El viernes pasado, durante la reunión ampliada de Gabinete en la Rosada, el mandatario había bromeado sobre el casamiento de Morales, a sus 59 años. "Estás hecho un pendejo", le dijo al dirigente radical y el chiste fue celebrado entre los presentes.
La flamante mujer de Morales es hermana del senador peronista Guillermo Snopek, enemistado con el mandatario radial. Como ella todavía está legalmente casada con el abogado tucumano Carlos Marti Coll y su divorcio está empantanado judicialmente, por la división de bienes y una causa penal por una camioneta, los novios no podían casarse por civil.
Snopek y Marti Coll se casaron en 2015, aunque nunca convivieron, y en marzo de este año ella empezó los trámites de divorcio. Ahora hay dos procesos judiciales en marcha: uno en Jujuy y otro en Tucumán.
Para no seguir postergando la boda decidieron celebrar la unión la semana pasada en un rito indígena en la Quebrada de Humahuaca junto a unas 800 personas.
"Finalmente, fuimos enlazados por un lazo de semillas con cantos ancestrales. De esta manera, con Tulia sellamos un compromiso de unión y familia que se sostiene en la fuerza del amor", declaró el gobernador. "Que la Pacha nos ilumine y nos de la sabiduría para seguir luchando por nuestro amor y tener así un futuro en familia", agregó. Ese día, los invitados compartieron un almuerzo criollo, con carnes de cordero, en el Club Santa Rosa.
Tras la celebración , está previsto que el mandatario provincial se tome unos días de licencia para irse de luna miel.

Morales imbecil, piojo resucitado
Ver más
Más flojos de papeles que auto de gitano...
Ver más
Lo mas increíble es que hay jujeños que defienden esta payasada!!!!
Ver más
Lo perdimos..... Volve Fellner... ja ja ja ja
Ver más
Ella casada hace 3 años, con hijos de 18, etc, etc. Porque no se dedica a gobernar. Cuando cumpla su mandato que haga 100 bodas,
Ver más
Cuando termine su mandato.... los mayores costos de las 100 bodas los tendra que pagar El.... hoy quien lo paga??.
Ver más