La esposa de Benedetto justificó el gesto a Montiel y en las redes sociales le dijeron de todo
Noelia Pons se canso de las burlas hacia su marido y salió a bancarlo en las redes sociales ¡Mirá lo que los hinchas de River le dijeron!
Darío Benedetto se convirtió en el blanco de las cargadas (y los memes) luego de la Superfinal de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Al hincha del "Millo" no le cayó para nada bien el festejo del "Pipa" luego de marcar el 1 a 0 parcial de Boca, donde le sacó la lengua a Gonzalo Montiel.
Y, tras un sin fin de gastadas, Noelia Pons, esposa del 9 "Xeneize", salió a bancarlo con un polémico posteo en su cuenta de Instagram, que luego borró:
A partir de esto, muchos hinchas de River le respondieron sin filtros a las provocaciones de Pons:
El único en perder la final más importante de la historia, jejeje besitos muack %uD83D%uDE18 pic.twitter.com/4WB6UWFZbY
— Yorman Guerrero (@yorman92) 11 de diciembre de 2018
@noeliapons no existía ni vos ni mucho menos el benemuerto de tu dorima, decime que él ganó??? No son 8 las copas de bostita aprende de historia primero para hablar pimenteros ...
— Alejandro Benitez (@Harry74benitez) 11 de diciembre de 2018
Buen día. Vengo a dejar esto por acá @PipaBenedetto @noeliapons. Todo vuelve. Besitos. %uD83D%uDE18%uD83C%uDFC6 pic.twitter.com/jPauk1CStF
— Gonzalo Siddig (@GonzaloSiddig) 10 de diciembre de 2018
@noeliapons Ahora la mancha del 3 a 1 con uno que vuelve de la B la van a llevar ustedes...a llorar al campito !!! Boca no existis !!
— susana bintana (@susanabi52) 11 de diciembre de 2018
@noeliapons Ponele a tus nenes La camiseta de un 9 de Boca q quede en la historia y no la del mamarracho de tu marido. pic.twitter.com/zmkjEIidc3
— Piti Pietra (@PitiPietra) 11 de diciembre de 2018
@noeliapons ya q te gusta figurar defendiendo al soberbio maleducado de tu marido decile q no es buen ejemplo para la cantidad de pibes q lo siguen por el lugar q ocupa le harias un bien a el y a todos..!!!
— sebastian jimenez (@Enzo25Seba) 11 de diciembre de 2018
Comentarios