Emocionante

"Juanfer" Quintero contó su duro pasado y emocionó a toda la hinchada de River

El colombiano, clave en la obtención de la cuarta Copa Libertadores del "Millo" contó todo lo que tuvo que pasar para poder llegar a jugar la final en Madrid.

River se consagró campeón de la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia, ganándole a Boca en la casa del Real Madrid. Esta copa quedará para la historia, no solo por su importancia, si no por todo lo acontecido previamente que, incluso, obligó a Conmebol a cambiar la sede del partido de vuelta (iba a ser en el Monumental) y llevarlo a la capital española.

Además, el "Millo" empezó perdiendo el partido y sin mucha reacción, pero no bajo los brazos, jugo un segundo tiempo de ensueño y terminó sentenciando la historia en el alargue. Y aquí es donde "Juanfer" Quintero entra en escena. Su golazo (además de ser una belleza), dio vuelta el marcador y encamino a los de Biscay a sentenciar el partido (con el gol del más loco de todos, el "Pity" Martínez).

Tras la obtención de la Copa, el colombiano dialogo con la prensa y contó lo que tuvo que pasar para poder estar en la Superfinal:

Fue un año muy difícil para mí. Nunca me imaginé vivir este bonito momento y estoy muy contento. El gol quedará marcado para siempre. Si digo que la armé, sería un mentiroso, pero en ese momento teníamos la pelota y llegó en el momento justo. Somos merecidos campeones.

"Tuve un problema en el gemelo y llegué con lo justo. Y en la semana, el presidente me presionó para jugar, me dijo que tenía que estar como sea y me dio toda la confianza. Es un persona muy especial y tengo mucho que agradecerle a él y al entrenador por esperarme hasta último momento", agregó.

"Cuando llegué al país me tildaron de muchas cosas, pero soy callado y preferí entrenarme. La pasé mal y mi familia sufrió mucho cuando se hablaban cosas que no eran sobre mi'', sentenció quien supo ser clave en la obtención del titulo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes