Muy complicado

CEDEMS en la peor crisis institucional de su historia

Los directivos esperan respuestas para solucionar los problemas que tiene el gremio.

Desde su asunción, la actual Comisión del CEDEMS había señalado su compromiso de hacer frente a los pagos pendientes de los docentes del JIM y nivel primario. Presentaron los papales solicitados y lograron destrabar el pago de algunos meses.

El nuevo secretario general Jorge Montero hizo mención a la actualidad del gremio y cómo afronta los inconvenientes.

"En cuanto a lo que refiere a los JIM estamos en distintas áreas negociando, con gestión privada hemos acercado toda la documentación pertinente y esperamos la respuesta del caso con los informes finales".

"Llevamos un mes de gestión y hemos intentado solucionar el problema es por eso que hay un marco de apertura institucional de los docentes afectados en la institución, nos han escuchado y nos ven comprometidos".

"Con un tiempo prudencial vamos a estar dando solución a todo eso", expresó.

Respecto a los embargos que tiene la cuenta del sindicato, expuso "es una cuestión que afecta institucionalmente al sindicato, están los abogados tratando de solucionarlo. El gremio estaba en una situación muy crítica y es de público conocimiento".


Comentarios

  • hugo césar pérez lópez

    Desde la C.G.T. central y sus regionales, pasando por gremios como el CEDEMS y sindicatos, donde salvo excepciones de verdad resisten la injusticia de paupérrimos salarios, otros parecen preocuparse porque las PARITARIAS DEL 18 NO SE SUPERPONGAN CON LAS DEL 19. Lentejas que se dicen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy