Jujuy
Yo te avisé

Así será el orden de la pasarela para la Cena Blanca en San Salvador

El viernes se celebrará una edición de la Cena Blanca, y desde el Ente Autárquico Permanente dieron a conocer detalles de la tradicional fiesta estudiantil.

El viernes más de 3500 jovenes harán la pasarela en la Ciudad Cultural, para ingresar al predio dispuesto para la cena de gala y el baile.

Mirá el orden de las escuelas: 

Te puede interesar
4Comentarios
  • J
    Javi

    Al San Alberto Magno le corresponde hacer la cena blanca en Palpalá. Sí ahí también elige su reina departamental. O esos chicos no quieren integrarse donde pertenecen? Basta de acomodo y amiguismo. Dónde están los rectores e inútiles del ente que permiten esto. Que hagan en Palpalá dónde les corresponde

    Ver más

    05/12/18
    0
    0
    Responder
  • MB
    Marcelo Blanco

    Habrá esta vez una ordenanza(?), pauta, regla, recomendación, no sé ALGO desde el EAP que regule el asunto de la pasarela? Que sólo puedan hacerla LOS EGRESADOS y no los familiares, hijos, lactantes, parejas, MASCOTAS o cuadros/fotos de familiares no presentes. Y SI NO HAY, que los EGRESADOS Y FAMILIARES tengan un poquito de sentido común. LA CENA BLANCA es justamente para ellos y la PASARELA forma parte de este evento. Que los mayores también entiendan que su hora ya pasó, es momento de los chicos.
    Y de última si pasan familiares, porque es su DERECHO (?) que lo hagan vestidos para la ocasión. Posta que este año aparece uno con camiseta de River o Boca.

    Ver más

    05/12/18
    1
    0
    Responder
    • PI
      Pueblo Indignado

      Y que te molesta Marcelito??!!! Si la Cena Blanca es para ellos, que hagan lo que ELLOS quieran no lo que VOS impongas

      Ver más

      05/12/18
      0
      1
      Responder
      • M
        Marcelito

        Che "Pueblo": Quiero imponer? Tenés problemas de lectura? Quizás vos sos de esos que tienen pensado en hacer la pasarela con ELLOS. Si a vos te parece que queda bien eso que critico, obvio estas en tu derecho. A vos te molesta la critica? No te olvides de llevar la mascota.

        Ver más

        06/12/18
        1
        0
        Responder

Tu comentario

Nombre