Policiales
Conmoción

Mamá jujeña de 16 años quiso destripar con un cuchillo a su bebé de once meses

La mujer también intentó agredir con con el arma blanca a su ex pareja.

Otra persona menor de edad quedó detenida luego de atacar a su expareja y amenazar con asesinar a su hijo de 11 meses.

El hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda del barrio Belgrano de la localidad de Fraile Pintado y según la denuncia que consta en la seccional 40º, una joven madre de 16 años se apersonó al domicilio del padre de su hijo y habría empezado a increparlo.

Según se supo, el joven de 23 años logró tomar a su pequeño bebé y en esa circunstancias la adolescente sacó entre sus prendas un arma blanca y lo atacó, no logrando herir ni a su expareja ni a su hijo.

Además en la constancia policial se menciona que la joven logró tomar a su hijo nuevamente y salió corriendo del lugar amenazando que iba acabar con la vida de la criatura, según informó el Tribuno de Jujuy.

El joven padre se dirigió con hasta el barrio 1º de Mayo, lugar donde reside la adolescente y alertó de esta situación a los progenitores de la joven de 16 años, quienes lograron ubicarla cera de un comercio y les habría manifestado a sus familiares que lo iba a arrojar a un canal.

La adolescente fue detenida e imputada por los delitos de "amenazas" y "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".


Te puede interesar
1Comentarios
  • S
    Susan

    El machismo y los medios de comunicación.

    Ver más

    05/12/18
    0
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre