Deportes
Se supo

El Brujito Maya predijo el River-Boca y ve un claro ganador

El astrólogo que "nunca falla" ya dio su veredicto.

El programa No Todo Pasa consultó este viernes al famoso astrólogo conocido como El Brujito Maya para conocer qué opina desde su disciplina sobre la final de este sábado entre River y Boca, por la Copa Libertadores 2018.

"River es de Géminis y Boca de Aries. Géminis tiene oposición a Júpiter, a Mecurio y al Sol, tiene tres planetas en contra, es como si le metieran tres goles. Boca tiene a estos tres planetas en auspicioso trígono con su sol natal. Excelente para todos los arianos y por supuesto para Boca", afirmó vía telefónica.

"La comunicación en el equipo mañana es fundamental. Tienen que mirarse, escucharse telepáticamente", indicó, y después añadió en un desopilante cruce con el piso: "Una de las claves de Acuario, pensando en (Leonardo) Ponzio, tiene que ver con la cooperación y activar el trabajo de grupo. Con (Carlos) Tevez va a haber una lucha de egos acuario-acuario".

Después, puso el ojo sobre el árbitro Andrés Cunha: "Es libriano, los librianos fluctúan mucho, cambian mucho de opinión. No se puede saber con qué te va a salir. Un día le toca el pito a uno y otro día le toca el pito a otro. Es impredecible".

Por último, se le pidió que eligiera un ganador para mañana y no dudó: "Boca Juniors". Habrá que ver si acierta como reza su eslogan, que se encargó de recitar durante la entrevista: "El Brujo Maya nunca falla".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre