Conmoción

Monstruo jujeño ató de las patas a su perrita, la metió en una bolsa y la tiró de un puente

La noticia la publicó en las redes sociales una vecina y conmovió a toda la comunidad sampedreña por un nuevo hecho de maltrato animal.

Esta vez, una perrita fue tirada atada en sus extremidades y en una bolsa desde un puente ubicado en el acceso norte a la ciudad de San Pedro. Otro caso de maltrato animal en Jujuy y hay mucha preocupación.

Una vecina estaba con un amigo y observaron como un hombre tiraba desde arriba del puente una bolsa hacia el vacío. Al dirigirse al lugar, observaron que se trataba de una perrita de mediana estatura, que estaba atada en sus extremidades.

La auxiliaron y la llevaron a la entidad protectora de animales que está ubicada en calle Gobernador Tello. Desde la institución la derivaron al veterinario Antonio Rizzello.

Según el veterinario, "la perrita no tuvo ninguna fractura porque cayó de cabeza y de una altura aproximada de 3 ó 4 metros. Ahora está estable y medicada, pero hay que realizarle un seguimiento".

Según Todo Jujuy, los vecinos piden que si alguien observó algo más para dar con el paradero de esta insensible persona, háganlo saber lo más pronto posible porque quieren acabar con el maltrato animal que se viene repitiendo en esa localidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy