Yo te avisé

Así funcionarán los servicios hoy jueves, Día del Empleado Municipal

Debido al asueto municipal, los servicios, mercados y dependencias de San Salvador trabajarán de la siguiente manera.

En el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal de este jueves, desde la Municipalidad de San Salvador comunicaron cómo será el funcionamiento del servicio de recolección de residuos, la atención en los mercados municipales y dependencias capitalinas.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó que hoy, juves 8 de noviembre, el servicio de recolección de residuos domiciliario, será normal al igual que en las zonas concesionadas por la firma LIMSA S.A.

Así lo confirmaron autoridades de la repartición municipal quienes agregaron que no se cumplirá con la labor de barrido y limpieza.

MERCADOS MUNICIPALES

En tanto que la Dirección de Administración de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaría de Gobierno informó que las naves de ventas: Mercado de Abasto, "6 de Agosto" (Central), "Hipólito Yrigoyen" (ex Abasto), Santa Rosa y 12 de Octubre abrirán sus puertas normalmente, en el horario de 7 a 13 y de 17 a 21hs.

DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Cabe destacar que la única dependencia de la Municipalidad capitalina que trabajará hoy jueves será Asistencia Directa, debido a que ya se habían otorgado los turnos para realizar los pases libres del transporte urbano de pasajeros, para personas con discapacidad; veteranos de guerra y adultos mayores de 70 años.

Mientras que las demás dependencias como ser el edificio de intendencia, Rentas, ex Edificio "4 de junio", delegación municipal de Alto Comedero y todas las pertenecientes a la Secretaría de Hacienda, Planificación, Desarrollo y Modernización, Secretaría de Gobierno, Desarrollo Humano, Cultura y Turismo, Obras Públicas e Infraestructura, Servicios Públicos y Procuración, no trabajarán.


Más de Jujuy