Balacera de Azopardo

La esposa de Beto Cardozo lo defendió: "Están culpando a una persona que salvó una vida"

Analía Tolaba, esposa de Alberto ?Beto' Cardozo, desmintió que su marido haya disparado y cuestionó la renuncia de la querella.

Luego de la primera audiencia del juicio por la "Balacera de Azopardo" iniciado hoy, Analía Tolaba, esposa de Alberto ?Beto' Cardozo, uno de los imputados en la causa, manifestó estar esperanzada con lo que vaya a suceder en esta instancia.

 "En estos dos años y seis meses que (Cardozo) lleva detenido, esperamos con mucha esperanza este juicio", manifestó.

Tolaba recordó los hechos ocurrido en 2007 e hizo hincapié en lo manifestado por Rafael Páez, la persona que acompañaba a Fabián "Chato" Ávila al momento del la balacera, que en declaración indagatoria manifestó haber sido contratado por Milagro Sala para matar a Cardozo.

 "Dijo también que mi marido tenía un arma, y ahí es donde lo imputan de haberle disparado a su propio sicario", explicó la mujer, a la vez que afirmó: "?Beto' está acusado de intentar defenderse", afirmó.

La mujer consideró que "es un supuesto que (Cardozo) haya disparado. Jamás podría haber disparado hacia atrás, sino hacia adelante, de donde lo estaban atacando". Afirmó además que "la bala que hiere a la nena es una bala que viene hacia ?Beto'".

Resaltó también que Cardozo fue la única persona que se quedó en el lugar y trasladó a la niña herida hacia el hospital. "Hoy están culpando a una persona que salvó una vida", afirmó Tolaba.

Fuente: Somos Jujuy 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica