Muy triste

Cris Morena reveló el mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

La productora recordó a su hija, a casi 8 años de su partida, y contó el especial mensaje que recibió el 27 de septiembre de 2010.


A casi 8 años de la muerte de Romina Yan, sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron rendirle un sentido homenaje, el día que su hija cumpliría 44 años. El espectáculo, llamado ViveRo, se concretó el 5 de septiembre en el Gran Rex, colmado de artistas que la conocieron y trabajaron con ella.

Con Romina siempre presente en sus pensamientos y en su corazón, la productora infantil le contó a la periodista Tatiana Schapiro que su hija, un día antes de morir, les envió por mail a sus seres queridos una cadena con un mensaje muy significativo. "Mandala del infinito", decía la cadena, que concluía con un "gracias mamá. Gracias papá". El detalle especial: la actriz no solía mandar esos tipos de mails.

"Es una cosa muy complicada, es toda una vida más los 9 meses, más el sueño y el deseo de tenerla. Es mi hija mayor y la soñé desde que tengo uso de razón", recordó Cris en la entrevista con Infobae, movilizada por el recuerdo de su hija. 

Comentarios

  • rincondeluz

    esta vieja no la deja descansar a su hija en paz... quiere seguir lucrando con la muerte y sus "huerfanitos"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping