Bailando 2018

Laurita Fernández se cruzó en la pista con otra ex de Nico Cabré

Yasmin Corti contó cómo fue que su relación terminó con el actor. "Me llamó, desapareció y lo vi en una revista con ella", disparó.

En el Ritmo Libre de Esmeralda Mitre, hubo una bailarina especial. Se trata de Yasmín Corti que como parte del elenco de Sugar mantuvo una "relación significativa" con Nicolás Cabré mientras el actor estuvo ligado al proyecto.

Este dato no se le escapó a Ángel de Brito y al momento de dar su devolución, metió el dedo en la llaga.

"Ella está en la academia de conquista de Nicolás Cabré", aseguró el periodista y la joven respondió: "No éramos novios. Éramos algo más que compañeros".

"Hacete cargo de lo que dijiste porque acusaste a Laurita", le pidió de Brito. "Dije que lo nuestro se cortó. Para mí era algo significativo", le respondió ella sin titubeos. "¿Cómo te enteraste?", quiso saber el conductor. "Él me avisó por teléfono. Me llamó y desapareció", soltó la bailarina.

"¿Es cierto que Laurita te mandó mensajes?", agregó de Brito. "Sí, pero no los abrí", se sinceró Yasmín.

A propósito de este dato, la jurado agarró el micrófono e intervino: "Nos cruzamos y me saludaste raro. Pensé que tenías un mal día. La verdad yo no voy a hacerme cargo de las historias que él tuvo".

"No tengo nada malo con vos. Pero no voy a mantener lo mismo que las cosas cambiaron", le replicó Corti en un momento de tensión.

Todo quedó ahí. Pero al volver del corte, Marcelo Tinelli dijo que la bailarina no estaba. Minutos más tarde reapareció.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping