Fuerza campeón

Un alacrán pico a un nenito de solo 8 años

El hecho ocurrió en la Escuela 391, tras lo cual el menor fue internado.

Un alumno de tercer grado de la escuela 391 "Primera Fundación de Jujuy" (ex Aramburu) del barrio 23 de Agosto de esta capital sufrió ayer la picadura de un alacrán, por lo que debió ser llevado al Hospital de Niños donde quedó internado, según lo que se informó a este matutino de fuentes extraoficiales.

Debido a este hecho, directivos y docentes del establecimiento ubicado en la calle Coronel Dávila dijeron que iban a solicitar al Ministerio de Educación que desinfectara al edificio escolar, para evitar que se produzcan hechos similares, ya que el de ayer provocó honda preocupación principalmente entre los padres de los alumnos.

Hoy no habría clases

Por eso se pretendía que la desinfección se hiciera lo antes posible, por lo que era incierto que hoy se dictaran clases normalmente, lo cual no pudo ser confirmado por este diario hasta el cierre de la presente edición.

Lo que sí trascendió es que el chico que fue picado tiene ocho años y luego de ser atacado por el alacrán en la mano derecha, fue trasladado rápidamente al citado nosocomio, cerca del mediodía de la víspera, donde se le hicieron varios estudios y se le habría aplicado el antídoto correspondiente.

También se supo que el chico tendría domicilio en las 380 Viviendas del barrio Alto Comedero, y se investigaba si el alacrán no estaba oculto entre sus pertenencias, desde donde salió para atacarlo en la escuela cuando ya terminaba con sus clases.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy