Policiales
Horror

Masacró a puñaladas y le abrió el cuello a su hija en plena calle

La niña fue encontrada entre dos autos estacionados cuando todavía agonizaba pero murió en el lugar.

Una nena de diez años fue asesinada ayer a la noche en una calle de Flores y por el crimen fue detenida su madre. El hecho pudo ser esclarecido por la filmación de una cámara de seguridad que brindó un vecino.  

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió anoche, minutos después de las 22:00, en la calle Terrada al 200. Allí, entre dos automóviles, fue hallado el cuerpo de la nena que se cree vivía a la vuelta de ese lugar.

La detenida, de 48 años, pudo ser identificada por la grabación que aportó un vecino en donde se ve a la mujer llegar al lugar junto a la nena para luego irse sin ella. Al momento de la captura, la mujer tenía el DNI de la pequeña.

Los efectivos de la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad que trabajaron en la escena del crimen encontraron también un cuchillo entre las pertenencias de la imputada. La mujer era víctima de violencia de género, así lo indican dos sumarios donde figura como damnificada por violencia y lesiones.

Testigos contaron que escucharon forcejeos en la zona. "Estaba muy escondida entre medio de los dos autos. Se asomaba, como medio escondida. La nena se quiere salir de entre los autos y ella la vuelve a agarrar", contó una vecina a Crónica TV. Otro vecino que declaró como testigo aseguró que en el lugar pudo ver a un hombre "llorando sacado" y a dos chicos más, una nena y un varón, que podrían ser integrantes de la familia.

Te puede interesar
1Comentarios
  • S
    salteño

    Despues andan diciendo que LAS MUJERES NO MATAN, Y MENOS A MENORES!! TELEFONO FEMINAZIS !!!!!esto me suena a ajuste de cuenta por padre que no PASABA CUOTA ALIMENTARIA/PADRE CON OTRA FAMILIA/PADRE QUE LE METIO LOS CUERNOS, Y SE VENGO CON LA MAS DEBIL...!!!HDMP!!!

    Ver más

    11/10/18
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre