Sociedad
Polémica

Inspectores de tránsito aseguran ser maltratados por los jujeños

Desde amenazas hasta agresiones físicas enfrentan a diario los inspectores de tránsito de la capital jujeña.

La violencia hacia los inspectores de tránsito parece ser una historia sin fin. Aseguran padecer alrededor de 20 a 25 agresiones a la semana en la capital jujeña.

En diálogo con Radio 2, uno de ellos, J.M.Mamaní, contó, "Por lo general son distintos tipos de amenazas, reacciones verbales o hasta físicas. Hubo amenzas de muerte incluso".

Manifestó que uno de los casos más graves fue una ocasión en la que quisieron raptar a una compañera por querer demorar a un vehículo, caso que ya está en manos de la justicia.

La intolerancia de los conductores, particularmente de quienes infringen las ordenanzas municipales que remiten al uso de la vía pública, son una constante en cada control y en las tareas de rutina de los inspectores.

"Nosotros salimos con buena voluntad, buena predisposición y no sabemos como vamos a llegar a la casa. No tenemos contención. Tendríamos que tener un profesional que nos contenga por las constantes agresiones físicas y morales", finalizó Mamaní.


Te puede interesar
2Comentarios
  • Y
    YO

    SERÁ POR QUE SON COIMEROS Y PARA LO UNICO QUE ESTAN ATENTOS ES PARA RECAUDAR CON LAS TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO

    Ver más

    11/10/18
    0
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Los inspectores lo único q hacen es sacar multa no les importa si la gente necesita cruzar una calle o dirigir el tránsito no hacen nada!

    Ver más

    11/10/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre