Politica
Muy crítico

Gerardo Morales: "Hay que tener en cuenta que la gente no da más"

El Gobernador de Jujuy dijo sobre la cuota extra del gas: "Nos enteramos por los medios del aumento, no compartíamos".

Referido a por qué lo hacen si saben que la gente no da más, Morales expresó en radio La Red que "Nosotros no fuimos consultados sobre este tema, nos enteramos por los medios, no hablamos de este tema, para el radicalismo".

Además apoyó al presidente y crítico a Elisa Carrió: "Nosotros trabajamos con responsabilidad, acompañar al presidente, no hacemos la gran Lilita, tirando siempre la soga, alterando".

Te puede interesar: Morales sobre la suba de gas: "No quiero ser como Lilita, pero habíamos hablado otra cosa"

Finalmente Gerardo Morales cerró con la condena a Julio De Vido: "Tendrían que haberle dado más pero ya esa condena habla de Justicia en Argentina,es algo que muchos veníamos esperando".

Click aquí para escuchar el audio de la entrevista

Te puede interesar
3Comentarios
  • ML
    marco lucas

    Se arrodillaron en un ritual indio Pachamama que culturalmente son muy distintos, pues tienen una filosofía de amor a la naturaleza y a la tierra; se ven a sí mismos como una parte integral de un gran ser vivo, en donde todos viven en una armonía natural, que es a su vez una interdependencia vital. Se arrodillaron no por generosidad histórica o por resarción de pecados pasados, sino por desprecio racista, al más puro estilo colonialista depredador, para saquear con violencia y devastación los recursos naturales, sin consulta previa; mas poniendo en riesgo el litio, hipotecado como garantía de pago.
    .- Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-.
    . Por Quebrada y Puna-Jujuy: No tienen un hospital para tratar la contaminación con plomo, tampoco hospital de niños ni maternidad infantil. El analfabetismo sigue estando vinculado al hambre, la pobreza y la exclusión. No tienen educación infantil ni universidad nacional.


    Ver más

    29/11/18
    0
    0
    Responder
  • J
    jose

    sos el culpable de que la gente este así....
    seguí viajando a Francia...

    Ver más

    11/10/18
    3
    0
    Responder
  • N
    Nestor

    No hable Sr Gbdor, de un paso al costado ya hizo mucho por la provincia pero la gente necesita vivir y no morirse de hambre, ¿de verdad cree Ud que van a volver a gobernar la provincia? Yo le voté pero ahora me arrepiento, no volvería a votarlo de nuevo eso ya habla mucho de su gestión, con su gobierno no pude estar bien economicamente, me cortan la luz todos los meses y las facturas de luz y agua no lo puedo pagar a termino, no me alcanza con lo que me pagan de mi trabajo.

    Ver más

    10/10/18
    8
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre