Tarifazo vergonzoso

Conocé como votarán los seis diputados jujeños en cuanto al incremento del gas

El Congreso Nacional intervendrá ante la resolución con la que la Secretaría de Energía impuso un nuevo ajuste.

El próximo martes la Cámara de Diputados de la Nación deberá decidir sobre el destino de la resolución con la que el Gobierno Nacional impone un nuevo ajustazo. Está suba del gas impuesta por la Secretaría de Energía hará su paso por el Congreso y los diputados salteños manifestaron ya su posición.

Según trascendió Carolina Moisés, José Martiarena, Alejandro Snopek, Gabriela Burgos, Alejandra Martínez y Osmar Monaldi buscarán frenar este ajuste. En lo que va de la gestión de Macri al frente del Ejecutivo Nacional ya se incrementó este servicio en más del doble.

Al darse a conocer el intento apresurado de este importante incremento, la mayoría de los bloques que componen la Cámara baja presentaron diversos proyectos en contra de dicha resolución que para muchos iría en contra de la gente.

Si bien los legisladores jujeños oficialistas no se expresaron, si lo hizo el gobernador Morales quien aseguró que "no compartía el aumento del gas" .

Por su parte la oposición jujeña si cuestionaron la medida vía redes sociales. "Generaría un peligroso antecedente hacia el futuro", sostuvo Moisés.

Martiarena dijo que "Desde la oposición tenemos que estar unidos para dejar sin efecto la medida".

Finalmente Snopek pidió frenar el aumento del gas al cual calificó de "disparate nacional".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica