Merece un castigo

El "asqueroso" que causa pánico entre las mujeres en pleno centro jujeño: "te sigue a todas partes" [VIDEO]  

Una mujer siguió y filmó al depravado que la habría acosado antes y por lo cual ya lo denunció . Esta vez el hombre seguía a otra mujer.

 Una mujer siguió y filmó al sujeto, antes ya lo había denunciado. En el video se ve como sigue a una joven con pollera. Lo publicó en Facebook y según usuarios, en la bolsa, lleva una cámara para filmar las partes íntimas de mujeres.

Según indica la publicación de la mujer todo comenzó el año pasado cuando una joven fue acosada durante semanas por una persona. Este hombre la seguía a todas partes y al darse cuenta, de inmediato realizó la denuncia en la Seccional 1°.

El sujeto fue detenido, pero al día siguiente fue liberado.

Este lunes, la víctima, volvió a ver al hombre. Esta vez perseguía, como lo había hecho con ella, a otra mujer. La misma tenía puesto una pollera y el sujeto iba detrás de ella, muy cerca, con una bolsa en la mano, consigna El Tribuno de Jujuy. 

Ella lo filmó y luego publicó el video en las redes sociales. Publicación que generó indignación y un repudio masivo de personas que en su mayoría coincidieron en que el sujeto dentro de la bolsa llevaba una cámara con la que filma las partes íntimas de las mujeres que llevan puesto polleras.

Esto es lo que dice la publicación de la joven que cita el Tribuno:

"Tome la decisión de hacer esta publicación ya que estoy cansada de que entre a la comisaria y al otro día este libre por falta de antecedentes... en fin.

Este tipo es un asqueroso, se dedica a perseguir mujeres... siempre esta vestido de la misma manera. Y lleva en su poder una bolsita... siempre.

Hace mas de 1 año y medio este tipo me persiguió en reiteradas oportunidades desde la puerta del edificio donde yo vivía. Un día me di cuenta de lo que hacía y llame a la policía para pedir ayuda. El operador me pidió que espere en Dorrego y Gorriti... al demorarse tanto y entre el miedo que yo tenia me subí a un remis y me fui a casa... (eso fue un miercoles). El sábado siguiente hizo lo mismo, pero esta vez pedí ayuda a un amigo que estaba ahí en Belgrano y Necochea. Ellos fueron testigos como me siguió hasta ingresar a un local comercial donde lo enfrente y pude lograr su detención. Al otro día quedo en libertad.

En estos momentos no tengo la denuncia a mano pero mañana me voy tomar el trabajo de ir a pedirla.

HOY VOLVI A VERLO. Y EN PLENO ACCIONAR. SIGUIENDOLA A ESTA CHICA. ME RECONOCIO POR ESO EN EL VIDEO SE VE COMO HUYE. CORRIO COMO LOCO DESPUES.

ES UN DEPRAVADO. ESTOY PODRIDA DE TENER QUE ANDAR CON MIEDO. ESTE TIPO NO PUEDE ESTAR LIBRE. HOY ACOSA A CHICAS EN LA CALLE... MAÑANA DIOS NO QUIERA PASE A MAYORES. SOLO POR FALTA DE ANTECEDENTES.

SI ALGUIEN LO CONOCE OJALA LE HAGA PASAR VERGUENZA. TIENE NOVIA TAMBIEN PORQUE BUSQUE EN ESA OPORTUNIDAD SU FACEBOK. MAÑANA BUSCARE LOS DATOS Y SI PUEDO VOY A PUBLICAR FOTO DE SU CARA. USA ANTEOJOS.

GRACIAS POR DEJARME CONTAR TODO ESTO LA VERDAD PASE POR SITUACIONES PARECIDAS Y LA BRONCA QUE ME GENERA NO PODER HACER MAS NADA ME DESESPERA".

Comentarios

  • juan

    puede ser cierto y puede que no ,puede ser un degeneradoy puede no serlo no puedo juzgar a una persona por los dichos de otra

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Diosito..... solo te pido que lo cruces en mi camino... Te prometo que lo reconvierto, lo recupero para la sociedad ( va a servir para transplantes ..... tal vez)

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Creo que antes de publicar un hecho emitido en una red social, deberíamos de verificar desde hechos concretos la noticia ya que de no ser así no sólo se verá perjudicada la mujer sino tambien los mefios que se hacen eco de una nota de estas caracteristicas

    Ver más

    Responder
  • Marcelo8

    Espero que el destino me lo cruce en la calle... ademas de que la policía demore en llegar, para sacarmelo de las mamos.

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    ANTES CREIA QUE LA POLICIA TE DABA UNA MANO,PERO CON EL CORRER DEL TIEMPO ME DOY CUENTA QUE ESTAN AL PEDO,COMO LOS QUE TRABAJAN EN CONTROL COMERCIAL,NO SE A DONDE MANDAN A LOS POLICIAS,VOS LO BUSCAS POR LAS CALLES Y NO ENCONTRAS A NINGUNO,TODOS LOS DIAS RECORRO DESDE LA ALMIRANTE BROWN HASTA EL CENTRO Y PUEDEN CREER QUE NO CRUZAS A NINGUNO?? ,CAMINAS POR LA ZONA DE LA TERMINAL VIEJA TIPO 20 Y VAS A VER QUE NO VAS A ENCONTRARLOS,QUE LOS ACTIVAN Y LOS SACAN DE ALGUN DEPOSITO EN LOS DIAS DE ELECCIONES? . LO MAS CHISTOSO ES CUANDO PASA UN ROBO AL OTRO DIA VAS A VER QUE ELLOS CAMINAN LAS CALLES,ANDAN EN MOTO,CABALLOS,DRONES,LOS BICIVOLADORES Y EL INSPECTOR TRUQUINI Y A LOS 2 DIAS YA DESAPARECIERON DE NUEVO.
    LA VERDAD QUE COLABORAN CON LA DELINCUENCIA,QUE LASTIMA,EN OTRA VIDA CAPAZ MEJOREN.

    Ver más

    Responder
  • Un amigo

    Si tenés el nombre y la foto pasalo, con estas mierdas de persona se acaba haciéndolas públicas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales