Policiales
¡Hay que encontrarlo ya!

Violó y empaló a un nene de 4 años: lo buscan en Jujuy y otras provincias

Al pequeño tuvieron que reconstruirle los intestinos por el daño que le provocó el energúmeno. Ofrecen $500 mil de recompensa.

El grave hecho, fue denunciado en agosto del año 2014, por el médico especializado en cirugía infantil, Eduardo O. Ale, luego de constatar gravísimas lesiones anal e intestinal que presentaba A.M.O. (de 7 años en aquel entonces). El abuso ocurrió en el barrio Jesús de Nazaret (Resistencia, Chaco) y perpetrado por un vecino del niño, conocido bajo el alias de "Japo", quien aún se encuentra prófugo de la Justicia.

Omar Alberto "Japo" Verón, tiene pedido de captura nacional desde el 6 de octubre de 2017 e internacional desde el 17 de abril de 2018, acusado de ser el autor del brutal abuso sexual del niño, que se encuentra internado en el hospital Garrahan desde el 2016 para poder recuperarse de las heridas sufridas.

Recompensa de $500.000 Por ello, el Ministerio de Seguridad ofrece como recompensa la suma de 500.000 destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión del hombre.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134.

El hecho El 21 de agosto de 2014, el médico Eduardo Ale, denunció que atendió al niño M.O., de 7 años, por abuso sexual con acceso carnal. A raíz de ello, y de la entrevista que mantuvo con sus padres, se tomó conocimiento de que el menor habría sido abusado por Omar Alberto Verón, alias "Japo", en días anteriores a la visita al médico.

Por tal motivo fueron iniciadas las tareas de investigación para dar con el paradero de la persona sindicada, aunque hasta la fecha no fue posible su aprehensión, ya que los vecinos desalojaron de la vivienda al presunto abusador y su grupo familiar.

Asimismo tuvieron lugar allanamientos, fueron librados pedidos de informe a las empresas de telefonía, pesa orden de captura nacional e internacional sobre Verón

Te puede interesar
22Comentarios
  • ?
    ?

    K lo envíen a una cárcel de África o de un sitio donde los traten como la mierda k son...allí si te violan te jodes y te aguantas y si mueres de hambre tmb y si te pegan una paliza igual es basura lacra mierda k no sirve para nada el asqueroso....justicia a los indefensos!!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • SE
    salteño enoja'o

    yo no lo mataría, lo que haría es cortarle las dos manos y las piernas, para que sufra toda su vida y muera lentamente, no va a poder ni limpiarse el culo,

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    0
    Responder
  • B
    BEATRIZ

    Donde está la justisia que no ase su trabajo señores juez es pónganse los pantalones largo y pongan justisia y orden

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    0
    Responder
  • MEB
    Miriam Edith Baliñias

    Hay que hacerle lo que el le con un palo hasta que muera del dolor y es poco hijo de puta, que impotencia siento!!

    Ver más

    17/01/19
    4
    0
    Responder
  • N
    norma

    deberia existir la pena de muerte,para todos estos casos de abuso

    Ver más

    17/01/19
    6
    0
    Responder
  • J
    JUSTICIERO

    MUERTE A ESA LACRA , CAEN A LA CARCEL , SE HACEN SEÑORITAS , SON BUCHONES , Y CUANDO SALEN REINCIDEN COMO PASIVOS O ACTIVOS QUE DE IGUAL MANERA ES UNA VIOLACIÓN.

    Ver más

    06/01/19
    5
    1
    Responder
  • M
    Marta

    Merece pena de muerte .

    Ver más

    06/01/19
    5
    0
    Responder
  • M
    Moira

    muerte para ese salvaje,con sufrimiento

    Ver más

    05/01/19
    4
    0
    Responder
  • F
    Fabian

    Hay que cortarle las bolas ponerle azúcar y sentarlo en un hormiguero ., O meterlo preso pero en población. No pabellón de refugiado..el preso se va a encargar de q sufra...hijo deil putaaaaaa

    Ver más

    04/01/19
    8
    0
    Responder
  • BOCECEMDD
    Beatriz ORRENDA COSA ES CAER EN MANO DE DIOS

    Ya te tiene su metecido

    Ver más

    02/01/19
    1
    0
    Responder
  • OLM
    otro loquito mas

    yo lo violo a el un ratito :D

    Ver más

    30/12/18
    0
    3
    Responder
  • M
    MIQUE

    MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,NADA DE PRESO,MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Ver más

    30/12/18
    5
    0
    Responder
  • C
    christian

    lo que daria por que me lo dejen media hora !!! ni la madre lo va a reconocer

    Ver más

    29/12/18
    5
    0
    Responder
  • Y
    yo

    ojala te encuentren lacra inmunda y te empalen basura humana

    Ver más

    26/12/18
    8
    0
    Responder
  • AE
    Adela Estrella

    Toda palabra es diminuta ante esta gran aberración echa por esta bestia , parásito. Solo Dios puede hacer la justicia que el merece. Porque la justicia de los hombres , sería por algunos años si se lo logra capturar y probar.Pero la justicia divina es eterna. Y llega.

    Ver más

    22/12/18
    4
    0
    Responder
  • DF
    dina florencia

    y que puedo decir , la palabra muerte para esta persona es poco por que subre unos minutos y ya esta en cambio la pobre criatura en el dia de hoy todabia esta sufriendo y quien sabe hasta cuanto y este tipo quien sabe en donde esta , dios quiera que lo encuentre y que tenga su merecido !!!!!!

    Ver más

    20/12/18
    5
    2
    Responder
  • 2
    2954641335

    me busta

    Ver más

    19/12/18
    0
    2
    Responder
  • Z
    Ziad

    Ojala solo encuentren "el torso" del mismisimo japo Veron, de alli podrian darnos cabida de que seremos su "solucion".... ( by ISIS)....XD....allahu akbar.!! allahu akbar...!!

    Ver más

    08/11/18
    2
    2
    Responder
  • J
    JAVI

    esto que publican, ustedes deberían como medio informativo ser el canal para que tenga amplia y abundante publicidad en cadena nacional y provincial, sea televisiva, escrita y de redes, no solamente se deben conformar con publicarlas en su página a la que acceden ciertos lectores... la ayuda, colaboración y solidaridad también dependen de ustedes

    Ver más

    04/10/18
    3
    3
    Responder
    • LB
      la brunelli

      como y con que derecho suben la foto del cadaver, uds, son unos hdp!!!

      Ver más

      23/12/18
      0
      0
      Responder
  • C
    Carmen

    Hijo de mil p.... La muerte es poco.

    Ver más

    03/10/18
    4
    1
    Responder
  • A
    Angelito!!!

    Nunca llegaré a entender por qué tanto daño a las criaturas. Pobre pequeñín. La basura esa merece lo peor. Ojalá se haga justicia.

    Ver más

    03/10/18
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre