Los destrozó

No paran los dolores de cabeza: "El hijo de Diego Latorre se quiso suicidar por... "

La lengua más filosa de toda la farándula, Natacha Jaitt, se despachó contra la familia Latorre.

Lo que sucedió entre ella y Diego Latorre marcó un antes y un después en la cultura pop argentina. Los videos, los chats comprometedores con alto contenido erótico y las frases de Yanina Latorre quedaron en el recuerdo de muchos argentinos. Pero detrás de los juicios y el accionar de los mayores, hubo más víctimas. 

Según reveló Jaitt: "Lejos de preservar su intimidad, sus hijos... El nene se quiso suicidar por el bullying que se comió, deberían hacerle un reportaje a Debora D'amato. Se quería tirar del balcón, se lo dijo a la madre. Burlanda dijo que se quiso matar 'puntita' (Latorre), nada que ver. Lo más siniestro es que Diego Latorre pidió cámaras, ya no sé como denominar la psicopateada y siniestro. El nene no soportaba el bullying, que se haya publicado la vida privada del padre. Yo no soy responsable, acá salió la Chaqueña, la otra. Yanina tenía necesidad de cámara, llamaba a periodistas y decía por favor que no firme acuerdo Natacha porque quiero que me sigan las cámaras. Son enfermos y siniestros".

"El pacto que no fue homologado para que no hablen más y no perjudiquen a las criaturas, eran 500 mil pesos por multa y ella lo rompió. Me pincharon el teléfono de forma ilegal, en común acuerdo de corrupción con Cresseri (el juez). Hicieron creer que yo reclamaba un dinero en forma de extorsión. Yo reclamaba las multas del dinero que la cacatúa (Yanina) no paraba de hablar de mi. En Tv, radio, revistas tratándome de prostituta", agregó.

El hijo de los Latorre no fue el único menor damnificado: "No tienen idea del daño, sobre todo con Valentino (N. de la R: Yospe, hijo de Natacha) con el allanamiento, ni idea la que se les viene. Que prepare el culo chato la cacatúa, en el juicio la quiero ver. Quieren cámara en el juicio porque son enfermos".

Recientemente, Jaitt desapareció unas semanas de las redes sociales, algo que extrañó a sus seguidores debido a que tiene una fuerte presencia en Twitter, en la cual se expresa casi todos los días. La mediática tuvo problemas de salud, a los cuales los mantuvo en secreto por una razón: "Mucha gente que aprovechó la circunstancia, iban a decir sobredosis y la sarta de huevadas que más quisieran ellos. La garganta no me permitía hablar, tenia afectado todo, estaba débil, me desmayaba, me bajaba la presión, tenía que estar con muchos cuidados. Tengo un desgarro muscular en el pectoral y no se cómo, no hago gimnasia, es debajo de la prótesis en el pecho. Gracias a Dios está semana me dieron bien los análisis y me puedo operar".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping