Le salió caro

Santiago Tizón llamó corrupto a Vargas Duran y ahora deberá pagar una multa de 24.000 pesos

El comisionado de Yala explotó en las redes sociales por la multa impuesta por el Colegio de Abogados y denunció que violan su derecho como político.

El actual comisionado municipal de Yala tiene una pelea marcada con el ex comisionado Vargas Duran, a quien acusa de no haber rendido más de 40 millones de pesos y que tiene varias causas en la justicia. Ahora la pelea llegó a lo judicial de la peor manera.

Santiago Tizón denunció que el Colegio de Abogados lo multó con 24.000 pesos por decirle corrupto al ex comisionado. "El Colegio de Abogados me multo por $24.000 (dos de $12.000) por haberle dicho en Facebook "corrupto" al ex Comisionado Vargas Duran, violando la inmunidad de opinión de los legisladores (Art. 108 Constitución). Esto es parte de la lamentable gestión de Fernando Zurueta, quienes una vez más se meten en temas netamente políticos".

El comisionado no ocultó su enojo y volvió a la carga contra Vargas Duran en las redes sociales y el presidente del Colegio de Abogados. "Reitero Vargas Duran es un corrupto y corruptor que todavía no rindió más de$ 40.000.000 y tiene 15 causas penales, Sr. Zurueta y cia ¿me van a hacer otro sumario por esto?".

Comentarios

  • Mariana

    Tizon deja las redes sociales y ponete a laburar por la jurisdicción de yala

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Tizon deja de andar en puterio y ponete a laburar de una vez por la jurisdicción de yala

    Ver más

    Responder
  • Richard

    Bien por Fernando zurueta,el comisionado pan triste se cree Intocable y mas con su papi amigo de la justicia

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Es hora que empiezen a investigar a este otro hijo del poder que gracias a sus padres tienen cajoneadas mas de 20 denuncias contra el ..no se olviden de la chica del huerto q fallecio frente muni de yala y tizon le dio permiso.y tambien de su amiguito el sec de gobierno pistolero que cobra de la muni yala y tambien noqui del chuli

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Tizon .nene de mama, un caprichoso esta llorando. Mama papa el colegio me quiere hacer pagar .jaja si. Te multaron. La sacaste baratita tendrian q haberte suspendido

    Ver más

    Responder
  • GUILLERMO

    ¡Qué caradura Santiaguito Tizón? En 2 años y 10 meses tiene mas de 20 causas en su contra: violencia de género, violencia institucional y acoso laboral para que empleados de Comisionado declaren falsos testimonios, etc.
    ¿Porque no prosperan esas causas las encamina su padre el diputado Ramiro Tizón...Pero la más increible es que él es el abogado de su abuela Flora Guzmán por daños y perjuicios(es decir:$$$) contra el Comisionado de Yala que el preside... Lo banco a Fernando Zurueta...Muy bien ahí...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica