Yo te avisé

Estos son los estrenos del cine en Jujuy y Palpalá

Conocé los estrenos del cine en las salas de Jujuy y Palpalá. ¿Cuál te gustaría ver?

Acusada:

Annuar: 18.00 - 20.15 - 22.30

Alfa: 18-00 22.15

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 20.00

Sinópsis: "Acusada" cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Todos lo Saben:

Annuar: 18.15

Alfa: ------

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: -----------

Sinópsis: Asghar Farhadi regresa a Cannes tras "El Cliente (The salesman)", premiada con el Oscar® a mejor película de habla no inglesa en 2017 y ganadora de los premios al mejor actor y mejor guion en Cannes 2016. Asghar Farhadi también obtuvo el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2012 con "Nader y Simín, una separación (A Separation)". La nueva película del director iraní inaugurará el festival el 8 de mayo y competirá por la Palma de Oro.

La Monja:

Annuar: 16.30 - 20.30 - 22.30

Alfa: 16.00 - 18-00 - 20.00 - 22.15

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 22.00

Sinópsis: Cuando una joven monja (Valak) se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano. Arriesgando no solo su propia vida sino también su fe y hasta su alma, el sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016).

Megalodón

Annuar: ------------

Alfa: 20.00

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: ----------------

Sinópsis: Jason Statham ("Espías", "Fast & Furious 7 (A todo gas 7)", películas de "Los mercenarios") y la galardonada actriz china Li Bingbing ("Transformers: La era de la extinción", "El reino prohibido", "The Message") protagonizan el thriller de ciencia ficción "Megalodón", dirigido por Jon Turteltaub (películas de "La búsqueda", "Plan en Las Vegas").

Hotel Transylvania 3

Annuar:

Alfa: 16.00

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: ---------

Jueves a Domingos: -------------

Lunes a Miércoles: -------------

Sinópsis: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Natacha La Película:

Annuar: ------

Alfa: 16.00

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: --------

Sinópsis: Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: Las Chicas Coral. Tienen que demostrar que los perros ven colores en la Feria de ciencias de la escuela. Los adultos no quieren saber nada de tener un perro en casa ni en la escuela, pero Natacha, Pati y los varones intentarán demostrar que por algo el nuevo amigo canino es el mejor amigo de los chicos y, de paso, de la humanidad.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy