Las primeras fotos de Pampita y Polito Pieres en una salida pochoclera mientras Pico Mónaco...¿era el niñero?

Llegó la evidencia fotográfica de un romance incipiente y una situación impensada del extenista con los hijos de la modelo.

Ya no hay mucho margen para que Pampita y Polito Pieres nieguen su affaire. A días del bombazo, aparecieron las primeras fotos de una salida al cine y hasta se los ve abrazados, en plena confianza. La historia no termina ahí: al parecer - no está claro si en simultáneo- ese mismo día, Pico Mónaco fue el niñero de los hijos de la modelo, su ex.

El periodista Ángel de Brito fue quien publicó la seguidilla de imágenes sobre la flamante pareja. "Tortolitos en el cine", adelantó y después mostró más cuando los fans desconfiaron de que se trataba, en efecto, de los nuevos PyP. Las fotos no dejan dudas, son ellos.

A la modelo se la ve con un look descontracturado y sin producción, con botinetas, mini negra y campera de cuero. Él, con su típica gorra y jeans.

Además de estas fotos, De Brito compartió otra postal que llamó la atención: Pico Mónaco con niños en un café en la calle. ¿El extenista fue el niñero de la modelo mientras ella salía con Polito?

Un detalle podría derribar esta teoría, bastante rebuscada por cierto. La salida de Pampita parecería ser a la noche, por la luz de las fotos, mientras que la de Pico hay luz de día. Según el periodista, el que está a upa de Pico es Benicio, el menor, y el bar es uno cerca del zoológico y también del colegio de los chicos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping