Se supo

Lali confesó que vivió un desagradable momento en los Martín Fierro 2016

Fue un momento incomodísimo para la actriz, que era la estrella de la noche por su trabajo en Esperanza Mía.

Lali Espósito no se olvida de un pésimo momento que vivió en los premios Martín Fierro 2016. Era su gran noche porque Esperanza Mía, la novela que protagonizó junto a Mariano Martínez, perfilaba como ganadora en varias ternas y ella estaba nominada como Mejor actriz de ficción diaria. Además, la historia de su romance frustrado con el actor estaba en su máximo esplendor. En resumen: Lali era una de las figuras más esperadas en la alfombra roja.

Pero la estrella pop no tuvo su llegada soñada a la red carpet. Una famosa actriz sacó las garras, literalmente, cuando vio que la prensa se abalanzaba sobre ella y la obligó a correrse del centro de la escena. En la transmisión oficial este episodio pasó desapercibido, y años después, fue Lali quien reveló lo ocurrido en Cortá por Lozano, en medio de una parodia de su paso por el Festival de Cine de Venecia.

"Yo me c.... de risa, lo disfruto. Entré relax a la alfombra roja. Me pongo para la foto y había alguien que estaba sacándose su foto y hubo una situación periodística porque era el año de Esperanza Mía y toda la gilada personal con Mariano. La prensa hizo esta cosa de mostrar el interés y esta persona que estaba ahí me agarró del brazo, me clavó las uñas y apretando los dientes me dice 'salí ya de acá'", recordó. Lali dio marcha atrás y retrocedió hasta la entrada y después volvió a aparecer en la pasarela.

Obviamente, no quiso decir quién fue, pero una rápida "investigación" delataría a la culpable: Claudia Fontán. En un clip del portal CelebrityShow se ve el momento de la llegada de Lali y su encuentro con la actriz, aunque desde afuera, el intercambio se percibió como amistoso. Parece que al final no fue tan así...


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping