Un horror

Maestra tuvo sexo con cinco alumnitos y la extorsionaban con mostrar fotos

Es una historia de abusos y chantaje la que sacude la ciudad de Marsella, en Francia.

Una profesora de secundaria de 37 años está siendo procesada por mantener relaciones sexuales con cinco de sus alumnos, algunos de los cuales le extorsionaron 7.000 euros a cambio de su silencio.

Ante la policía, la mujer se quebró y reconoció que abusó de cinco alumnos desde finales de 2017. Algunos de ellos tenían tan solo 15 años. La profesora había sido denunciada por algunos de sus colegas, que advirtieron a las autoridades.

Los primeros encuentros sexuales comenzaron durante un viaje escolar. La abusadora luego cayó en una trampa de la que no supo salir. Los adolescentes comenzaron a exigirle cada vez más relaciones íntimas. "Se presentaban en la puerta de su casa, después del anochecer".

Los alumnos le sacaron fotos comprometedoras en un habitación de hotel y la amenazaron con difundirlas si dejaba de tener sexo con ellos. También le pidieron plata, unos 7.000 euros que pagó en varias veces.

La maestra fue acusada de "abuso sexual de menores de más de 15 años por persona con autoridad" y "corrupción de menores" y comparecerá en los tribunales en enero. Mientras, quedó en libertad condicional. Según el abogado de la profesora, una pericia psicológica demostró que la mujer "no tenía madurez" y "actuó como una adolescente".


Comentarios

  • Uh!!!

    Tarde piaste, chiquita...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional