0800-Inadi...

A Baby lo fueron a escrachar y él salió a los gritos: "Planeras, negras malas"

El conductor convocó a sus taxistas y colectiveros a repudiar a los militantes que estaban en la puerta de la radio.

Baby Etchecopar sorprendió a los oyentes de su programa en Radio 10 cuando contó que un grupo de manifestantes se estaban concentrando en la puerta de la emisora para insultarlo. Como defensa, el conductor pidió el apoyo de taxistas y colectiveros, que son fieles seguidores de su ciclo.

"A estás me las manda Magario (intendente de La Matanza) y el de Merlo (Gustavo Menéndez). Que les dejen de dar de tomar de la mala, que les den un poco de la buena", decía al aire el periodista, en referencia a los militantes que se acercaron hasta allí, muchos de los cuales se identificaban con el Movimiento Evita.

Cerca de la radio, hubo caos de tránsito. Primero por la presencia de los detractores de Baby y luego por la gran cantidad de taxistas que se solidarizaron con el conductor.

"Escrachame a las negras vagas. Las manda Magario. Estas son planeras. Con los planes que cobran les sacan la guita a sus hijos, las zapatillas a sus hijos", fue le pedido que les hizo la figura de Radio 10 a sus oyentes.

En un móvil de Involucrados mostraron la concentración de los militantes del Movimiento Evita y, más tarde, la llegada de los taxistas que, tocando bocina, se acercaban para apoyar al conductor.

El conflicto entre Baby y los simpatizantes del Movimiento Evita nació luego de una entrevista que le hizo con Silvia Ponce, dirigente de esa agrupación. Al aire en su programa, el periodista cuestionó a la referente política por ser beneficiaria de un plan de trabajo.

"Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. Hijos de p..., 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos. La culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás Macri que son unos hijos de p...? Sacale los planes a estos hijos de mil p... . El marido gana 22 lucas, ella 5 de la boludez, hace pastafloras y todo y gana 40.000 lucas por mes. ?Tengo seis hijos'. ¿Quién te manda a c..., boluda? Dejate de joder. Tienen que pagar Ganancias. Me indigna", fueron las declaraciones de despertaron el enojo de los militantes de Movimiento Evita.

Comentarios

  • planeras ....

    ...y fiesteras.....ups....todas con hijos....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping