Zapping
¿Era para tanto?

Mataron a Shakira en las redes sociales por subir esta foto de su hijo: "Rata...

La cantante recibió miles de insultos tras mostrar la imagen. ¿Vos qué opinás?.

España está atravesada desde hace mucho tiempo por aquellos que pugnan por la independencia de Cataluña y los que creen que eso no debería suceder.

Recientemente, esta lucha separatista intrínseca del país ibérico, llegó por el lado menos pensado: a través de una foto del hijo de Shakira para su mamá.

La cantante colombiana es pareja, desde hace 7 años, del defensor del Barcelona, Gerard Piqué quien es catalán y defiende los ideales separatistas de su territorio.

Es necesario hacer la instrucción del párrafo anterior para comprender el motivo de los ataques al hijo de la pareja, por una foto en la que se lo ve con una inscripción en un cartel.

Recientemente, la barranquillera subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que Milan, uno de los dos hijos del matrimonio, sostiene un cartel con una inscripción para su mamá en la que dice "T'estimo", expresión que en el idioma catalán significa "Te amo".

El posteo de Shakira en Instagram decía: "Hoy cartelitos de "T'estimo" en Los Angeles. ¡Súper emocionante! Shak" iba acompañado de la foto del hijo de Shakira y Piqué con el cartel, lo que llevó a una "batalla" entre los fans españoles (principalmente) de la cantante, que terminaron agrediendo a su hijo diciéndole: "rata catalana".

Lo que se interpretó en las redes fue, según publica Ciudadano Diario, que el cartel amarillo (color que hace alusión al conflicto independentista catalán) y la frase del menor, eran una "bajada de línea" en favor del pedido separatista, lo que llevó a un feroz intercambio de opiniones en las redes.

Algunos explicaron que el color amarillo del cartel se debió a la canción "Amarillo", que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, esposo y padre de sus dos hijos Milan y Sasha.

Un hecho que favorece la relación entre este tema y la causa independentista catalana es que, cuando la cantante colombiana interpreta esta canción sobre los diversos escenarios, el público a favor de la causa, acompaña con pancartas del mismo color.

Sin dudas, lo más polémico de este asunto fueron los agravios al menor por su supuesta postura política en el asunto nombrado.

Algunos de los mensajes que le escribieron a Shakira en su posteo de Instagram en torno a la foto de su hijo con el cartel y que terminó en polémica: "Libertad de expresión madre mía";- "Separatista como el papá"; "Rata Catalana"; ¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente..."

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre