Hay una nueva chance para sumarse a Gendarmería: hasta cuándo se puede
Se trata de una opción intelectual y física para jóvenes de entre 17 y 23 años, solteros y sin hijos.
¿Todavía no sabés qué hacer de tu vida? Hasta el próximo 28 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los interesados en ingresar a la Escuela de Cadetes "General Martín Miguel de Güemes" de la Gendarmería Nacional.
Se trata de una opción intelectual y física para jóvenes de entre 17 y 23 años, solteros y sin hijos.
La institución, que forma a los futuros gendarmes y suboficiales de esta fuerza de seguridad, deberán tener en cuenta algunos requisitos como:
*Ser argentino nativo o por opción
*DNI actualizado
*Tener entre 17 y 25 años
*Estudios secundarios completo o cursando el último año
*Certificado nacional de antecedentes penales
*Certificado provincial de antecedentes policiales
*Aprobar los exámenes de admisión: médico, físico, psicólogo, psicopedagógico, intelectual, entrevista personal y visita domiciliaria
Para mayor información deben ingresar en www.prensagendarmeria.gob.ar


si uso anteojos puedo ingresar ?
Ver más
No son Gendarmes... Son Comandos Yankys.. Rangerbde Texas.... diran en la.Quiaca
Ver más