¡Atención!

Macri vendría la semana que viene y haría la presentación del plan de las Fuerzas Armadas

El gobernador de la provincia dio la noticia, afirmando que, de no lidiar inconvenientes, el presidente Macri llegará a Jujuy el 17 de agosto.

La noticia ya se sabía con tiempo, puesto que el mismo presidente había adelantado que vendría a Jujuy para presentar unas series de cosas, pero faltaba la palabra del gobernador para confirmar esto.

Gerardo Morales dijo que el presidente vendrá el 17 de agosto a Jujuy, salvo que surja algún imprevisto en la agenda presidencial, para presentar algunos proyectos y obras para la provincia.

La primer parada del presidente será en Volcán, donde participaría de la inauguración de obras que se vinieron realizando estos últimos meses para reconstruir la ciudad.

Luego se dirigía a Purmamarca, puesto que se tiene pensado firmar el acuerdo entre Samsung y Usound y se empezaría con el estilo de audiometrías masivas.

Por último, se dirigiría a Yavi Chico para presentar el plan de las Fuerzas Armadas, que ya empezó a funcionar en el país y explicar los alcances del mismo. 

Comentarios

  • BETUN

    NOOOOO LLEGO A COLOMBIA Y HUBO UN TERREMOTO, NO QUIERO UNA CATASTROFE PARA MI QUERIDA PROVINCIA, ES MUFAAAAAAAAAA..
    NO VENGAS O QUE EL PUEBLO SE LEVANTE Y LO SAQUE A CHUTIS EN EL ORTO

    Ver más

    Responder
  • daniel

    hay q correrlo a este gato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica