Después del No

Tras el rechazo al aborto, Olmedo pidió a aprobar la ley de adopción desde el vientre

"Es necesario hablar de estos temas y dar el debate", sentenció el diputado nacional por Salta.

Después de conocido el resultado de la votación del Senado en relación a la ley de legalización del aborto, el diputado nacional Alfredo Olmedo se refirió a la postura de los legisladores salteños.

"Estamos frente a una postura coherente en este sentido. La mitad de las senadoras tuvieron una gran participación en esto y evaluaron que esta ley y sus articulados no ayudaban a nadie, en todo caso, este voto negativo le dio voz y defensa a esas futuras vidas", dijo el legislador quien manifestó además que es necesario la aplicación de la ley de educación sexual en las escuelas y felicitó que el gobierno nacional haya indicado que ampliará el presupuesto para los anticonceptivos gratuitos.

"Solo espero que cumplan con lo anunciado", dijo el legislador quien cerró diciendo que ayer predominó la coherencia, el amor al prójimo y la defensa de las dos vidas. Por otra parte, indicó qué el gobierno nacional debería tomar en cuenta el proyecto de ley de adopción desde el vientre de la madre que presentó en su momento.

Comentarios

  • elmer ecido

    Urgente! hay una publicidad que muestra al cerro de siete colores como ubicado en la provincia de salta, y a olmedo como diputado jujeño... (ojo! igual piensa parecido a la mayoría de con-provincianos)

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    Olmeditoooooo corta un poco con la falopa que te pega mal

    Ver más

    Responder
  • juan CAT

    Este es un payaso apenas en nuestro pais pagamos a los jubilados y donde se supone que van a darles lugar ninguno de los que se defienden la vida los veo dando asilo a los chicos de la calle vamos IPOCRITAS de turno jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica