Imperdibles

Te traemos los estrenos en los cines de San Salvador y Palpalá

Hoy se puso en cartelera una de las películas más esperadas del cine nacional.

Al Ángel:

Annuar: 20.15 - 22.30

Alfa: 17.45 - 20.00

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá:

Sinópsis: Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen.

Jóvenes Titanes:

Annuar: 16.00

Alfa: 16.00

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 18.00

El Amor Menos Pensado

Annuar: 20.00

Alfa:

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 20.00

Sinópsis: "El Amor Menos Pensado" es una comedia romántica protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán. Cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo.

Jurassic World 2

Annuar:

Alfa: 22.00

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá:

Sinópsis: En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

Hotel Transylvania 3

Annuar: 16.00 - 18.00

Alfa: 16.00 - 18.00

Género: Infantil

El Demonio Quiere a Tu Hijo

Sinópsis: Mary es una madre primeriza embarazada de gemelos, pero en el parto uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis. Mientras cuida al bebé que sobrevivió, empieza a sospechar que un demonio ha elegido a su hijo y no parará hasta arrebatárselo y poseerlo.

Género: Terror

Annuar: 22.40

Alfa: 20.00 - 22.00

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 22.00

Más de Zapping