Impresionnate

Jujeña salva su vida de milagro en un vuelco de película

El cinturón de seguridad y el airbag del auto le salvaron la vida.

Una mujer fue protagonista de un violento accidente que ocurrió en ruta 66, donde el auto que manejaba volcó a 300 metros del acceso principal de esta ciudad.

Personal policial de Criminalística trabajó en el lugar a los efectos de poder determinar las causas del siniestro, en el que la mujer salvó su vida milagrosamente, ya que podría haber salido despedida.

El siniestro se registró cerca de las 14 de ayer martes, cuando una mujer mayor de edad se movilizaba con un vehículo de alta gama marca Fíat 500, por la autopista "Presidente Raúl Alfonsín" (ruta 66) en sentido norte-sur, con la intención de ingresar a Ciudad Perico, para luego dirigirse a su domicilio de residencia en la ciudad tabacalera de Monterrico.

Las primeras pericias dieron cuenta que antes del ingreso aparentemente la mujer se desconcentró o bien pudo haberse dormido y perdió el control de su rodado, según aportó la policía.

El automóvil habría rozado una parte del guard-rail, y posteriormente en su loca y desenfrenada marcha volcó y quedó con las ruedas para arriba.

Esta persona era la única que viajaba en el auto, fue atendida de inmediato por el Same Perico y trasladada hasta el hospital "Arturo Zabala" también de esta ciudad. Según un primer informe de la Policía, la mujer no presentaba heridas ni golpes de consideración, ya que los elementos de seguridad del coche se activaron correctamente y a tiempo, según pudo recoger el tribuno de jujuy.

Efectivos de la Seccional 21º de Perico trabajaron en el lugar, acompañados por el área criminalística de Unidad Regional Seis y los bomberos de la Policía de la Provincia, quienes controlaron el tránsito por al menos una hora, ya que después hubo que levantar el auto que tras el accidente quedó con las ruedas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica.


Comentarios

  • Carlos

    WHATTTT VEHÍCULO DE ALTA GAMA FIAT 500 JUAAAAAAAAAAAAAAAA. AHORA TODOS LOS VEHICULOS POR SER NUEVOS SON DE ALTA GAMA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales