¿Qué opinás?

Olmedo quiere que la policía tire a matar a los delincuentes: "Una bala no discrimina" [VIDEO]

El diputado nacional ponderó en "Somos la Mañana" el accionar de la policía norteamericana durante una persecución.

En los últimos días se hizo viral un video de un efectivo policial de Las Vegas (EE.UU.) abatiendo a un delincuente en plena fuga. Consultado al respecto en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el diputado nacional Alfredo Olmedo sorprendió con una polémica definición:

 "Así va a ser en Salta, nuestra policía va a tener esa autoridad. Así de claro, qué valor el de ese hombre (en alusión al uniformado norteamericano). Ahora fíjese lo que es el Estado, lo está filmando continuamente para que no haya ninguna duda. Por eso no existe la corrupción". 

Y agregó: "Fíjese el policía cómo actuó, esa persona había escapado y venía escapando, no es que iban a alta velocidad nada más. Yo vi el video, la policía hace que salga del área del poblado y una vez que tiene menos peligro le descarga dos cargadores. Ese no va a volver a matar".

Una de las principales demandas de la sociedad tiene que ver con la inseguridad y Olmedo hizo hincapié en la necesidad de capacitar a las fuerzas: "Hay que preparar a la Policía, hay mucha gente capaz. Y esa orden van a tener cuando yo sea gobernador. El delincuente que se vaya escapando, que haya cometido un delito, una bala no discrimina, ese no mata más a nadie, ni nos va a ocupar los recursos en la cárcel, ni le van a dar créditos, ni nada, listo, se acabó, no mata más a nadie".

Comentarios

  • Harry

    Que mate el si tiene pelotas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica