Politica
Una buena

El gobierno aseguró que la Bolsa de Trabajo está funcionando y ya generó trabajo

El ministro Cabana Fusz dejó en claro que en 15 días darán a conocer las nuevas incorporaciones a diferentes sectores laborales y las demandas que hay en las empresas.

La Bolsa de Trabajo fue presentada con bombos y platillos por el gobierno hace más de un mes, puesto que consideraban que podía ayudar a los jujeños que estén sin trabajo. Ahora empezó a funcionar y parece que va dando sus frutos.

Cabana Fusz destacó que en las últimas semanas hubo reuniones con empresarios privados y, en ese marco, se firmaron protocolos de adhesión a la Bolsa de Trabajo a la vez que se fue conformando el perfil de la gente que se necesita incorporar.

Asimismo, el ministro confirmó que en 15 días se darán a conocer las incorporaciones a los diferentes lugares de trabajo, pero dijo que hay mucha demanda.

Por último, adelantó a Radio 2 algunas personas que consiguieron trabajo. "30 personas comenzarán a trabajar en una usina de Monterrico. En Caspalá, en el departamento de Valle Grande, también se habrían acordado incorporaciones en el rubro de tejedores que trabajan en hilados, en supermercados locales y microemprendimientos locales como empresas que producen bolsas de plástico".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre