¡Un asco!

Denuncian que la Federación de Básquet parece un criadero de ratas en su interior

La Comisión Normalizadora denunció que el abandono y el estado de dejadez del lugar lo convirtieron en un basurero y un criadero de ratas.

La Federación de Básquet estuvo bajó el mando de una misma persona por 40 años, por lo que el descuido, el abandono, la dejadez y las cuentas truchas están presentes a la hora de hacer la revisión que lleva adelante la nueva junta.

Luego de las primeras semanas de intervención en el lugar, la comisión admitió que no se imaginaron con lo que se iban a encontrar y el paupérrimo estado del estadio es preocupante.

Además, admitieron que el estado de dejadez, basura y mugre, lo convirtieron en el mayor criadero de ratas de la ciudad, por lo que deben empezar de cero a eliminar las infecciones y los criaderos.

Por último, se dejó en claro que el gobierno apoya todos los cambios que se vienen haciendo y están trabajando en varias ideas para poner en primer lugar al básquet de la provincia y al estadio.

Comentarios

  • jose

    Tanto se preocupan por ese edificio la autoridades, que miren los estados deplorables en que se encuentran los dos mercados municipales....

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    Y cual es el problema, en una ciudad donde gobiernan un puñado de ratas apestosas que solo hacen negociados y piden coima, en algun lugar tienen que alojar a la familia y a los que esconden por un tiempo ( Como Baigorria Siufi el que pedia coimas para Bernis,)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy