Todo muy raro

Por el Plan de Salud, el hospital de San Pedro podría perder una ambulancia de alta complejidad

Mediante resolución la unidad móvil sanitaria seria trasladada al Same, por lo que la ciudad perdería una importante pieza del hospital.

El Plan de Salud del gobierno sigue levantando quejas en todos los hospitales y salitas de la provincia, ya que consideran que no está bien realizado y puede causar más problemas.

En la tarde de ayer, los médicos del hospital "Guillermo Paterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy manifestaron su preocupación por una resolución del Ministerio de Salud que autoriza el traslado de su única ambulancia de alta complejidad al Same.

Los doctores afirmaron que la ambulancia es muy necesaria en la zona por la gran cantidad de accidentes y problemas en la zona, por lo que su traslado complicaría todo, informaron a El Tribuno.

Por el momento no se solicitó el pedido de la misma o el traslado, pero sería en estos días el pedido formal para llevarse la ambulancia a otro lado.

Cabe recordar que la unidad sanitaria esta provista de equipamiento tecnológico para la asistencia médica y cuenta con el servicio de médicos.

Comentarios

  • joselito

    esa ambulancia fue adquirida de forma fraudulenta por tache y tejerina así que no seria de extrañar que ni siquiera sea del estado

    Ver más

    Responder
  • loco

    defiendan su hospital los desmantelaran

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica