Jujuy
Allá están comprando

Salteños no podrían ir más a comprar a la feria de Perico: el duro motivo

El centro de compras de la vecina provincia de Jujuy es uno de los más elegidos para adquirir ropa, calzados y hasta electródomésticos a bajo precio.

La feria jujeña de Perico es una de las favoritas de los salteños que buscan ahorrar algunos pesos a la hora de comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y otros elementos. Pero también de quienes abastecen su stock para luego revenderlo en las peatonales de Salta, según trascendió de forma extraoficial.

Para que el comercio ilegal en la capital salteña no se incremente, se cortaría el paso de mercadería desde Jujuy, principalmente del centro de compras periqueño.

Al respecto, autoridades provinciales y municipales trabajan en una nueva forma de control en el ingreso a Salta para controlar los camiones repletos de mercadería proveniente de la ciudad de Jujuy, Perico, se informó en FM Profesional de Salta. 

Te puede interesar
5Comentarios
  • Y
    yo

    pero si esta economia de mierda que tenemos no te permite comprar un calzon!! entonces obvio nos conviene la feria...o sino que los comerciantes que "pagan impuestos" y por otro lado incrementan como quieren la mercaderia,arrancan la cabeza c los precios..aflojen un poco con eso y van a ver como les compran mas a uds..clarito no?

    Ver más

    12/01/19
    0
    0
    Responder
  • C
    Carmen

    La mayoria que venden en ferias son Bolivianos que se enriquecen a costillas de los argentinos , tratan de safar con los impuestos,declarando menos de lo que les ingresa y despues se quejan en lugar de agradecer.

    Ver más

    06/01/19
    3
    0
    Responder
  • C
    charlytrapitt

    si vendes algo tennes que pagar los impuestos como nos obligan a todos . No es cuestión de tirar un trapo al suelo y que venga la guita. los pueblos se estan llenando de ferias truchas y los que cumplimos las reglas ....¡que nos caguemos!!!!!!

    Ver más

    02/12/18
    2
    0
    Responder
  • C
    carlos

    Es mejor que se vayan. Los bolivianos no nos dejan trabajar ni estudiar en su país y ellos aquí hacen lo que quieren acá Fuera

    Ver más

    06/09/18
    5
    0
    Responder
  • M
    Miriam

    Esto deberían hacer todas las provincias, los bolivianos son los negreros Nro 1 vendiendo lástima, deberían ser Responsables Inscriptos y tributar ganancias, o que se vuelvan a la Bolivia.

    Ver más

    10/07/18
    10
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre