Estrenos

Conocé los estrenos del cine en las salas de San Salvador y Palpalá

Te adelantamos los mejores estrenos y te recordamos las cartelera de los principales cines.

Ant-Man y la Avispa:

Annuar: 18.00 - 20.15 - 22.40

Alfa: 17.30 - 22.30

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 20.00

Sinópsis: Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd), también conocido como el Hombre hormiga, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado.

Los Increíbles 2

Annuar: 15.30 -

Alfa: 15.00

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 18.00

Sinópsis: Helen (voz original de Holly Hunter) es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida "normal" en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

Re-Loca

Annuar: 15.45

Alfa: 20.00

Sinópsis: ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) se convierta en una "Re Loca" y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo. Una comedia imperdible, con personajes con los que va a ser imposible no identificarse, sobre un tema de indiscutible actualidad.

Jurassic World 2

Annuar: 17.30 - 20.00

Alfa: 15.00 - 17.30 - 20.00 -

Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 22.30

Sinópsis: En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

12 Horas para Sobrevivir

Annuar: 22.30

Alfa: 22.30

Sinópsis: Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.


Más de Cultura