Karina 'La Princesita' deja la cumbia y ahora se dedicará a lo que siempre quiso
La cantante popular se animó a un nuevo desafío sumando actuación y baile, y es la figura del espectáculo de Flavio Mendoza.
Una vez más, Karina Tejeda, popularmente conocida como la Princesita, levantó un telón. Pero esta vez no lo hizo para ofrecer su propio show al público. Sino que, después de catorce años de dedicarse a la música profesional, esta vez debutó en el escenario del Teatro Broadway con Siddharta, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza. Con ganas de probar suerte en la actuación desde principios de año, la líder tropical fue por un nuevo desafío en su camino artístico.
Con cuarenta compañeros en escena, por primera vez la ex del Kun Agüero se animó a actuar, bailar y cantar en una misma propuesta, bajo el particular estilo del director coreográfico, quien decidió convocarla. Invadida por los nervios y la ansiedad, la mamá de Sol -hija de su relación con el Polaco- pudo superarse para lucir sobre las tablas. Solterita hace nueves meses -o por lo menos, al momento, no se le conoce una pareja-, fue acompañada por su entorno más allegado, bajo la atenta mirada de Mendoza, quien apostó a ella junto a Osvaldo Laport y Facundo Mazzei para que lleven adelante un mega show en la Avenida Corrientes, como en su momento fue Franciscus.
Al terminar el gran debut, ya más relajada, pero emocionada casi al punto de las lágrimas, la intérprete compartió, en voz alta: "Fue difícil enfrentarme a todo lo nuevo que implica estar en esta obra: cantar, actuar, bailar y hacer todas esas cosas que le gustan a Flavio. En el elenco no sentí prejuicios para conmigo. Me encontré con un mundo totalmente diferente del que no quiero salir", compartió antes de retirarse del escenario, dejando la puerta abierta al cierre de su carrera tropical. Un debut con bombos y platillos.

Que nota de mierda. De donde sacaron eso de que va a dejar la cumbia? Dejen de mentirle a la gente.
Ver más