Jujuy
Vivimos entre pozos

La falta de obras de la Municipalidad de San Salvador se hace notar en la ciudad

La falta de obras durante este año se nota en la Capital jujeña y casi no tiene trabajos en funcionamiento, solamente algunas calles y arreglos menores.

Sin dudas que los más afectados por las crisis que atraviesa el país son las provincias y los municipios, ya que el recorte de plata deja sin posibilidades de obras o mejoras en distintos lugares, como San Salvador de Jujuy.

La Municipalidad de San Salvador hace bastante tiempo que no tienen ninguna obra para mostrar o avances en determinados lugares, solo repavimentación en algunas calles y pequeños arreglos en diferentes barrios.

La queja principal de los capitalinos sigue siendo la repavimentación en diferentes calles de la ciudad, reclamo que fue desoído durante años por el intendente "Chuli" Jorge y solo hace un tiempo repavimentó las principales calles de Jujuy.

Este año parece que no volverá a ser un buen año para los habitantes de San Salvador, puesto que aún no se ven grandes obras, más allá de las obras con fondos nacionales del Xibi Xibi y de una pequeña parte del solo bus en la 19 de abril, dejando de lado para otro año las quejas de siempre. 

1Comentarios
  • A
    alee

    Primero esta el cordon cuneta, en las calles que estan entre las avenidas Alte Brown y ParrocoMarske, en San pedrito del Portal, 40 años esperando alguna obra.

    Ver más

    14/06/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre