Escándalo total

La ministra Calsina echó a los periodistas en su visita en la Legislatura para que nadie pueda preguntar

La denuncia la realizaron los diputados del Frente de Izquierda, Natalia Morales y Eduardo Hernández, al ver la desagradable situación.

Una vez el gobierno jujeño pone en tela de juicio su logo de "Unión, Paz y Trabajo", ya que la ministra Calsina no permitió que periodistas escuchen su explicación a los diputados y que tampoco le puedan hacer preguntas.

Los diputados de la izquierda denunciaron que Isolda Calsina decidió echar a toda la prensa del salón Marcos Paz para recién poder empezar con sus explicaciones a los diputados, demostrando una clara maniobra de libertad de prensa a los comunicadores.

"Calsina decidió echar a los periodistas para que ningún medio pudiera cubrir ni sus dichos ni los de los diputados que estábamos presentes. Una burla absoluta a la libertad de prensa de parte de un gobierno que hizo de la transparencia y el diálogo una de sus banderas.", dijo el diputado Hernández.

La noticia no cayó nada bien en los agentes de prensa que se tuvieron que ir sin entender demasiado la actitud de la ministra, ya que está permitido que los periodistas estén presentes en estas reuniones. 

Comentarios

  • Isolda

    Por suerte ya con el mundial nadie va a protestar ....

    Ver más

    Responder
  • jujeño

    QUE SOVERBIA... QUE AUTORITARISMO...caracteristicas de este seudo gobierno de Morales y Macri...

    Ver más

    Responder
    • juan

      Y recién se dan cuenta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica