Contra las cuerdas

La justicia jujeña volvió a jugarle en contra a Fellner y no aceptó su pedido para recusar al juez Cruz

La defensa del ex gobernador esperaba lograr que recusen al juez Cruz por sus dichos desmedidos en la prensa, pero el pedido no fue positivo.

El ex gobernador Fellner sigue batallando y poniendo palos en la rueda para que la justicia siga alargando los tiempos de la Megacausa y así poder ganar más tiempo, pero ayer volvió a recibir un golpe y cada vez parece más arrinconado.

La Cámara de Apelaciones y Control desestimo las recusaciones formuladas por los abogados de Eduardo Fellner para poder lograr recusar al juez Cruz y así alargar un poco más la investigación.

En las recusaciones, los abogados defensores adujeron que el juez no presentaba la imparcialidad necesaria, vulnerando la garantía de justicia, consagrada en la Constitución Nacional y en los distintos tratados internacionales.

Además, el Tribunal, integrado por los jueces Gloria María Portal de Albisetti, presidente de trámite, Emilio Carlos Cattan- habilitado- y María Alejandra Tolaba - habilitada-, recomendó al Dr. Cruz que al momento de ofrecer entrevistas a la prensa, guarde el estilo forense adecuado en la más pulcra de sus expresiones, haciendo gala así de la majestuosidad de la Justicia.

Recordemos que el juez Cruz había dicho que la Megacausa ya estaba decidida, como así también el proceso, cuando aún resta saber otras pruebas y fundamentos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica