Es una genia

El tremendo momento que vivió Lizy Tagliani en Rusia: "Me agarró..."

Lizy Tagliani sigue compartiendo momentos divertidos de su viaje a Rusia con el equipo de Por el Mundo.

Luego de los premios Martín Fierro, Lizy Tagliani viajó a Rusia junto a Marley y el equipo de Por el Mundo, para cubrir el mundial de fútbol. Desde la salida del aeropuerto, la humorista junto a todo el grupo empezaron a difundir fotos y videos de la experiencia que cada vez se torna más entretenida.

En esta oportunidad, el productor de Por el Mundo compartió un video donde se la ve a Lizy Tagliani bajo la lluvia luego de que se rompiera el auto donde viajaban. La tormenta era tan fuerte, que tuvieron que buscar alternativas para protegerse del agua.

El video fue filmado mientras esperaban el colectivo, y Lizy Tagliani está empapada por la lluvia. Por tal motivo, uno de los integrantes del equipo utilizó unos sombreros de cotillón con los colores de Argentina para protegerse del agua.

Caracterizada por su buen sentido del humor, la capocómica empezó a alentar a la Argentina bajo la lluvia y mencionó: "Ahora estamos disfrutando de la lluvia en Rusia porque la lluvia en Rusia se vive de otra manera".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping