Cada vez peor

El Centro de Empleados de Comercio de la provincia denuncia que cada vez hay menos oferta laboral

Miguel Ángel Mamaní, titular de dicha entidad, dio a conocer los difíciles números que manejan los comercios de Jujuy y explicó que la oferta laboral cada vez es menor.

Es sabido que la situación en el país y en la provincia no es la mejor, puesto que se vive un duro proceso de ajuste que todos los argentinos vienen sufriendo, a través de las tarifas, impuestos, etc., pero sin dudas los comercios son los que más sufren estas pérdidas.

El Centro de Empleados de Comercio de la provincia dio a conocer un duro informe donde se explica que en los últimos meses bajó mucho la oferta laboral en los negocios y muchos otros negocian la continuidad laboral de sus empleados.

Miguel Mamaní, titular de este lugar, dio a entender que la situación no es la mejor y cada vez se puede complicar más. "Son tiempos difíciles y la situación es más cruda cada día. En el último mes se registraron cierres de comercios y despidos en el lugar.

Asimismo, explicó que hay comercios que empezaron a negociar con los empleados su continuidad y renovación, como ser el caso de Carrefour y Musimundo, pero todavía no hay nada concreto. 

Comentarios

  • Bienvenidos al Cambio!.

    Recién se están despertando...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy