Politica
Abriendo el paraguas

Denuncian que planean plantar dinero a Milagro Sala en la sede de la Tupac

¿Se viene un alto golpe mediático en el local del partido de Milagro Sala?

Según publica el sitio El Destape, desde el Gobierno de Jujuy habrían dado órdenes directas a punteros del radicalismo provincial para que retiren dólares de una sede bancaria y los depositen en el local del partido político a fin de armar una campaña contra la detenida Milagro Sala.

Según reveló el medio de Roberto Navarro, este jueves planean "encontrar" dólares dentro de un pozo ubicado en la sede de la Tupac Amaru, que habitualmente se utiliza para realizar ceremonias indígenas.

"Están preparando todo, van a poner guita en un pozo donde se hace una ceremonia para responsabilizar a Sala", sostuvieron en diálogo con ese medio desde el propio local allanado este martes por la Policía.

En este sentido, también indicaron que durante la jornada del miércoles "distintos punteros políticos radicales afines a Morales retiraron dinero del Banco Columbia" ubicado en el centro y cambiaron efectivo a dólares, moneda en la que se encontraría el falso "botín" que intentarán endilgarle mañana a la líder social.

Recordemos que el martes por la noche efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) allanaron por más de 4 horas la sede de la Tupac Amaru en San Salvador. Los abogados de la organización se acercaron a la Justicia y el juez Pablo Llermanos no los recibió ni les explicó en qué marco se da el allanamiento, aseguran.

Te puede interesar
3Comentarios
  • M
    manu

    Habían sido terribles los radicales con razón no eran gobierno hace mas de 100 años. tendremos que afiliarnos a la izquierda ya no quedan opciones.

    Ver más

    07/06/18
    2
    0
    Responder
  • T
    TuMacrismo

    si quisieran justicia real porque impiden la presencia de abogados de la imputada ???
    y encima en el medio de los reclamos por mejorar el ingreso de los trabajadores x paritarias...en el medio de tanta inflacion y tarifazos ...la unica respuesta social del gobierno provincial es despertar el caso de Milagro Sala de esta manera ...SOLO SHOW MEDIATICO ´para los giles

    Ver más

    07/06/18
    4
    0
    Responder
  • A
    Alejandra

    Liberen a Milagro!!
    Argentina sin presos politicos!!

    Ver más

    07/06/18
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre