Imperdible

Kevin Johansen se presentará en Tilcara

El artista nunca estuvo en la provincia y eligió La Campana Teatral de Tilcara como lugar donde brindar un show "ÍNTIMO".

Kevin Johansen es un cantante estadounidense nacionalizado argentino. Se caracteriza por un sonido particular que mezcla la música popular de su país y la de Latinoamérica con el rock alternativo y el pop norteamericano, fusionándolos en un estilo que el mismo cantante y compositor ha llamado "Des-Generado".

En la década de 1980, Johansen hizo algunas apariciones esporádicas en el rock nacional con la banda Instrucción Cívica junto a Julián Benjamín y sus dos álbumes, Obediencia Debida de 1985 e Instrucción Cívica de 1986.

Durante 2003, Johansen se convirtió en un gran éxito en la Argentina gracias a que una de sus canciones, «Down with my baby», fue cortina de una exitosa serie televisiva local Resistiré, llegando a tocar en junio de ese año en el Teatro Gran Rex.

Durante su gira por España tuvo mucho más público, no sólo en Madrid sino también en Barcelona. Se presentó en los premios MTV y, desde allí, comenzó una gira por los Estados Unidos, pasando por Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco, donde Sur o no sur estaba por ser lanzado

En 2015, recibió el Premio Konex en la disciplina Canción de Autor.

El próximo VIERNES 8 DE JUNIO, Kevin Johansen se presentará por primera vez en Jujuy y será en La Campana Teatral de Tilcara (calle Jujuy 737). Los shows están previstos para las 20:00hs.y las 22:30hs.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura