Coscu le ganó por nocaut técnico a Germán Garmendia en la "Velada del año 3"
El mega evento organizado por Ibai, llegó a un record histórico de visualizaciones por Twich superando los 3 millones en vivo.
"La velada del año 3" generó muchas espectativas desde que se supo que el máximo enfrentamiento se daría entre Coscu, el streamer argentino, y Germán Garmendia el youtuber chileno.
El megaevento organizado por Ibai Llanos superó los 3 millones de visualizaciones lo que fue un récord histórico en la plataforma digital Twich. Este número de usuarios pendientes de la fiesta que se vivió en Madrid, duró desde el mediodía cuando harrancó hasta pasadas las 19 que es cuando finalizó.
"Coscu":
Porque fue el ganador del último combate de #LaVelada3 por K.O. técnico.pic.twitter.com/pmoNkLU0CD— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 1, 2023
Además, participaron artistas de renombre que le dieron música al espectáculo como el Duki, Quevedo, Nicky Nicole, Ozuna, entre otros.
Pasada las 19 arrancó la tan esperada pelea entre el argentino y el chileno. Si bien Germán empezó arrinconando a Coscu, en el final del primer round se revirtió la situación y el streamer argentino logró lanzar tres golpes que impactaron directo en el youtuber lo que causó que Garmendia caiga a la lona.
El mayor orgullo de toda la Coscu Army. Representaste al país y te levantaste en el peor momento de la pelea, como lo hiciste siempre
— Maestro Splinter (@OOC_Momo) July 1, 2023
SOS ENORME HERMANO @Martinpdisalvo pic.twitter.com/JdoOEfc3pf
De ahí en más Coscu fue mejor y no llegó a terminar el segundo round que el juez dio por terminada la pelea dando por ganador al argentino por nocaut técnico.


Comentarios